Plan Padrino

Plan Padrino niños

Con este la Fundación financia la atención integral de los niños. Se puede vincular cualquier persona natural o jurídica autorizando el pago total por un año o un pago mensual del plan elegido para el sostenimiento de un niño.

La donación se puede hacer efectiva a través de tarjeta de crédito, cheque, transferencia electrónica, consignación o autorizando la transferencia mensual a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 35751030400 a nombre de la Fundación Teresa de Calcuta, Nit.900291351-2.

Al convertirse en padrino usted recibe:

• Historia completa del niño o niña beneficiado y foto.
  • Informes periódicos de los logros obtenidos por el niño o niña.
  • La Fundación expide el certificado de donación correspondiente al valor que usted aportó.

Modalidades del Plan Padrino

Beca completa: incluye educación, alimentación y dotación escolar de un niño por un valor de $100.000 al mes.

Media beca: comprende educación de un niño por un valor de $50.000 al mes.

Alimentación completa: comprende alimentación completa para un niño. Este incluye desayuno, media mañana y almuerzo por un valor de $ 50.000 al mes.

Becas grupales mensuales: este cubre educación, alimentación y dotación escolar para 35 estudiantes por un valor de $1.200.000 al mes.

Plan Padrino abuelo o enfermo terminal

Con esta ayuda usted le brinda la oportunidad a un abuelo o enfermo a vivir la última etapa de su vida dignamente.

Beca completa: comprende el sostenimiento de un abuelo o enfermo terminal en el hogar por un valor de $250.000 al mes. Este incluye alojamiento, alimentación y cuidados básicos.

Las donaciones se pueden hacer efectivas a través de tarjeta de crédito, cheque, transferencia electrónica, consignación o autorizando la transferencia mensual a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 35751030400 a nombre de la Fundación Teresa de Calcuta, Nit.900291351-2.

Haga parte del Plan Padrino y ayúdanos a cambiar vidas

Donaciones

A través de estas la Fundación financia sus diferentes proyectos. Se puede vincular cualquier persona natural o jurídica mediante las siguientes modalidades:

Aportes económicos: se pueden realizar aportes monetarios por cualquier monto. Se entrega certificado de donación como respaldo a su contribución.

Roperos: usted puede donar artículos de segunda en buen estado tales como ropa, calzado, artículos de hogar, juguetes, bisutería y todo aquello que usted considere que puede ayudar a otro.

Construcción: consiste en la realización completa o en la donación de material de construcción para la adaptación y mejora de los espacios físicos de la Fundación tales como aulas escolares, baños y placas deportivas.

Muebles y enseres: realice la donación de mesas, escritorios, computadores, bibliotecas, camas, muletas, sillas de ruedas, caminadores y demás objetos en buen estado que ayuden a suplir las necesidades de la Fundación.

La donación se puede hacer efectiva a través de tarjeta de crédito, cheque, transferencia electrónica, consignación o autorizando la transferencia mensual a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 35751030400 a nombre de la Fundación Teresa de Calcuta, Nit.900291351-2.

Con su ayuda podemos cambiar vidas

Voluntariado

Para la Fundación es muy importante la ayuda que usted brinde aportando su tiempo y conocimiento para mejorar la atención y acompañamiento de los abuelos, los enfermos terminales y los niños.

No importa cuál sea su profesión o sus conocimientos, si puede aportarlos a la Fundación de manera voluntaria usted será bienvenido. Estamos en permanente búsqueda de personas que con su buen corazón quieran aportar para la construcción de una mejor sociedad.

No necesita dinero, con sus conocimientos y habilidades usted puede hacer la diferencia.

Con su ayuda podemos cambiar vidas