NUESTRO FUNDADOR

Hace 10 años, El padre Miguel llegó al barrio La Cruz, oriente de Medellín, y en lo más alto del sector, donde habita un gran número de familias desplazadas, decidió moldear una labor que se basa en la educación.

PROYECTO FUNDACIÓN

"A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota", decía la Madre Teresa de Calcuta y quizás con ese precepto, el padre Miguel Pérez se dio a la tarea de ayudar a niños desplazados y enfermos terminales con una fundación que recuerda el legado de la beata.

TESTIMONIOS

No existen palabras en el mundo que se acerquen a lo agradecido que estoy. Steven - Estudiante Del Colegio La Cruz

El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar gracias por recibirme oscar - Abuelo De la Casa De Enfermos

Por todas tus bendiciones y por las alegrías en mi vida te agradezco,por darme la oportunidad de ser parte de esta hermosa familia llamada Fundación Teresa de Calcuta Nancy - Profesora Colegio La Cruz.