| DE MEDELLÍN

ven unete y ayudemos a las personas que nos necesitan

Para la Fundación es muy importante la ayuda que usted brinde aportando su tiempo y conocimiento para mejorar la atención y acompañamiento de los abuelos, los enfermos terminales y los niños.
No importa cuál sea su profesión o sus conocimientos, si puede aportarlos a la Fundación de manera voluntaria usted será bienvenido. Estamos en permanente búsqueda de personas que con su buen corazón quieran aportar para la construcción de una mejor sociedad.
No necesita dinero, con sus conocimientos y habilidades usted puede hacer la diferencia.

A través de estas la Fundación financia sus diferentes proyectos. Se puede vincular cualquier persona natural o jurídica mediante las siguientes modalidades:

Aportes económicos: se pueden realizar aportes monetarios por cualquier monto. Se entrega certificado de donación como respaldo a su contribución.

Roperos: usted puede donar artículos de segunda en buen estado tales como ropa, calzado, artículos de hogar, juguetes, bisutería y todo aquello que usted considere que puede ayudar a otro.

Construcción: consiste en la realización completa o en la donación de material de construcción para la adaptación y mejora de los espacios físicos de la Fundación tales como aulas escolares, baños y placas deportivas.

Muebles y enseres: realice la donación de mesas, escritorios, computadores, bibliotecas, camas, muletas, sillas de ruedas, caminadores y demás objetos en buen estado que ayuden a suplir las necesidades de la Fundación.

La donación se puede hacer efectiva a través de tarjeta de crédito, cheque, transferencia electrónica, consignación o autorizando la transferencia mensual a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia No. 35751030400 a nombre de la Fundación Teresa de Calcuta, Nit.900291351-2.

APOYOS FINANCIEROS Y BENEFACTORES