QUIENES SOMOS

Somos una fundación sinónimo de lucro donde fortalecemos valores y habilidades para la vida atreves de futbol y de recreación lúdica y recreativa para el aprovechamiento del tiempo libre de los Niños, Niñas, Jóvenes y Adolescentes para formar personas integras que le puedan aportar cosas positivas a sus familias y a la comunidad.
A estos grupos se les da a conocer un tema específico cada mes y los valores pilares que son: respeto, tolerancia, solidaridad, y honestidad y habilidades para la vida la toma de decisiones, la resolución de conflicto pacíficamente y la empatía donde se aplican en las actividades que se realizan en el campo de juego.
La metodología que se emplea es que todos los integrantes de creciendo juntos puedan trabajar en equipo donde se vea reflejado los valores o el tema que se esté trabajando durante el mes y la inclusión de genero El futbol es una estrategia para fortalecer valores y habilidades para la vida con el fin de formar personas integras que le aporte a la comunidad a permanecer en espacios de sana convivencia para el aprovechamiento del tiempo libre realizando juegos pre-deportivos, y deportivos.

CATEGORÍAS:

INICIADORES:

se les denomina aquellos beneficiarios que van a dar fe del proceso y sus resultados se van a ver reflejados a largo plazo.

AVENTUREROS:

estos beneficiarios están en la edad donde todo lo quieren explorar, por medio de sus aprendizajes convirtiéndose cada uno de ellos en una aventura.

TRANSFORMADORES:

son los beneficiarios los cuales por medio de sus experiencias vividas se van a encargar de transformar la comunidad en pro de buscar un mejor bienestar no solo para ellos si no en sus entornos y hogares.

IMPULSADORES

estos beneficiarios son los multiplicadores de las buenas cosas que se lleven del proceso a los distintos entornos en donde estos se encuentren.

ENTRENAMIENTO INTEGRADO

En la sesión de entrenamiento los niños, niñas, jóvenes y adolescentes realizan actividades deportivas donde se hace la integración entre ellos se aplica la igualdad de género, esto es en tres momentos:Fase Inicial ,Fase Central,Fase Final.

FUTBOL POR LA PAZ

Futbol por la paz busca potenciar el trabajo en equipo sembrar valores de paz ,convivencia pacífica, la construcción de tejido social, promoviendo la inclusión de género, la equidad y resolución de conflicto en la comunidad del barrio la cruz, y la comuna 3 Manrique, esto es en tres momentos:Primer Tiempo ,Segundo Tiempo,Tercer Tiempo.

CONTÁCTOS

Contar con el apoyo de gente como tú es lo que hace posible el trabajo de la Fundación Teresa de calculta

Informacion De Contacto