Diciembre 2018 una navidad muy especial para todos

Nunca me imaginé que podríamos llegar tan lejos si uníamos nuestros esfuerzos para trabajar como un equipo, pero gracias al aporte de todos y cada uno de ustedes lo hemos logrado. A nombre de esta Fundación quiero agradecerles y felicitarles

Grados Colegio Santa Maria la Cruz 2018

Gracias amigos y benefactores hoy recogemos frutos y hacemos de nuestros sueños una realidad.

Visita de la Policia Nacional de colombia

Muchas gracias a la Policia Nacional de Colombia por la visita a nuestro Colegio Santa María la Cruz donde se paso una tarde agradable de enseñanzas, diversion y siempre tener en cuenta los cuidados que deben tener nuestros estudiantes a la hora de estar en peligro.

Hogar de enfermos y abuelos en situacion de abandono en Planeta Rica Cordoba

la nueva sede de la casa de abuelos y enfermos a traido muchos retos y experencias valiosas. las cuales nos a ayudado a crecer mas como fundación y servir cada dia más a las personas en estado de necesidad.

Visita del alcalde de Medellin
al Colegio Santa Maria de la Cruz

El alcalde Federico Gutiérrez.Está convencido de que la única forma de superar la violencia y la pobreza es a través de la educación.