VISITA AL COLEGIO SANTA MARIA DE LA CRUZ

Marzo 2019 tuvimos el privilegio de contar con la visita del mandatario de la capital antioqueña,Federico Gutiérrez,Secretario de educacion de Medellin el Señor Luis Guillermo Patiño y demas acompañantes para brindar con agua potable y celebrar su llegada que llevaban esperando mas de 20 años y dar gracias a EPM por su gran labor que vienen realizando en el barrio la Cruz.

Apoyo desde 2016 de la Fundación “Grandir Ensemble” de Francia.

Grandir Ensemble, ha apoyado en la donaciòn de aulas y la visitas de muchos VOLUNTARIOS, jòvenes franceses profesionales compartiendo su tiempo y sus saberes con nuestros estudiantes.Este año la participacion de Thilelli Rahmoun (artista pintura).

Visita de la Fundaciòn Catalina Muñoz al Colegio Santa Maria de la Cruz

La Fundaciòn Catalina Muñoz de Bogota nos ha venido acompañando en las mejoras de nuestro barrio y nuestro colegio desde 2012.

Diciembre 2018 una navidad muy especial para todos

Nunca me imaginé que podríamos llegar tan lejos si uníamos nuestros esfuerzos para trabajar como un equipo, pero gracias al aporte de todos y cada uno de ustedes lo hemos logrado. A nombre de esta Fundación quiero agradecerles y felicitarles

Hogar de enfermos y abuelos en situacion de abandono en Planeta Rica Cordoba

la nueva sede de la casa de abuelos y enfermos a traido muchos retos y experencias valiosas. las cuales nos a ayudado a crecer mas como fundación y servir cada dia más a las personas en estado de necesidad.

Grados Colegio Santa Maria la Cruz 2018

Gracias amigos y benefactores hoy recogemos frutos y hacemos de nuestros sueños una realidad.

Visita de la Policia Nacional de colombia

Muchas gracias a la Policia Nacional de Colombia por la visita a nuestro Colegio Santa María la Cruz donde se paso una tarde agradable de enseñanzas, diversion y siempre tener en cuenta los cuidados que deben tener nuestros estudiantes a la hora de estar en peligro.

Visita del alcalde de Medellin
al Colegio Santa Maria de la Cruz

El alcalde Federico Gutiérrez.Está convencido de que la única forma de superar la violencia y la pobreza es a través de la educación.