| DE MEDELLÍN

HOGAR DE ABUELOS Y ENFERMOS
CRISTO RESUCITADO PLANETA RICA

Casa de abuelos y enfermos esta destinado a ayudar a personas en extrema pobreza y que necesitan con urgencia atención y acompañamiento de personas como usted y yo en esta dura realidad de padecer cáncer, personas que tristemente llegan al hogar en estado terminal y en situación de abandono. Los acogemos con mucho amor para que terminen su vida dignamente con un acompañamiento incondicional, sin costo alguno donde los proveemos de servicios médicos, alimentación y lo más importante un hogar.


Abandonan abuelo en Monteria

Luis londoño mazo de 78 años fue abandonado en una clinica de Monteria pero gracias a la ayuda de nuestros colaboradores ya es un integrante mas de nuestra familia.

De la calle a un hogar digno

la abuela hoy esta en nuestro hogar con todos los cuidados y sus dias son mas alegres no para de reir y cantar despues de saber que no dormira mas en la calle.

Periodico Meridiano



No mas adultos mayores abandonados. El abandono de los adultos mayores en colombia es una triste realidad y cordoba no es ajena a ella, pues recientemente fue abandonado un adulto mayor en el hospital de cerete .  
  Leer más